Un poco tarde, pero aqui está la crónica de lo sucedido el pasado domingo en el encuentro de la Unidad Pastoral que tuvo lugar en Ibarrekolanda.
Nos juntamos a la mañana unas 40/50 personas para la Asamblea en la que estuvimos debatiendo sobre cuales eran los principales objetivos a desarrollar durante este curso. Se repitió mucho el de propiciar encuentros que ayuden a alcanzar una fe más adulta y el de participar en la realidad del barrio. Fue un encuentro agradable y en el que todo el mundo tuvo un espacio de participación.
A la una y media y tras una breve pausa, comenzó la Eucaristia en la nos acompañó el Vicario. En la alfombra estaban los mozos y mozas de Haziketak (que participaron como pudieron despues de dos días de convivencia en Artzeniaga y practicamente sin dormir). Hubo gente de todas las parroquias y realidades pastorales (aunque siempre se echa de menos a algunas personas y/o grupos).
Luego y tras una pausa con pinchitos, nos fuimos a comer una deliciosa paella que habían preparado el grupo de misiones. ¡¡¡Bravo!!!
Y por último y como broche final .... las actuaciones. A cada cual mejor. La presentación asombrosa y los grupos... Dignos de concurso televisivo. Yo por lo menos sólo puedo decir que disfrute y me lo pase en grande.
Un día maravilloso. Ojala sirva para unirnos más aún (seguro que si).
* Tengo muchas más fotos que ire colgando poco a poco. Paciencia que tardan mucho en subir y no tengo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario