A lo largo de estos años, bastantes personas han ido abandonando, poco a poco, toda comunicación con Dios, hoy viven sencillamente, de manera atea, sin Dios.
¿Por qué han abandonado a ese Dios del que hablaba Jesús?. Muchos de ellos han oído hablar de Dios como un ser exigente y amenazador. Siempre lo han imaginado como a un juez vigilante que impone obligaciones duras y difíciles de cumplir y que nos amenaza con castigos terribles y eternos, mejor si no existiera. Así me decía alguno hace poco.
Para estas personas, Dios nunca ha sido algo bueno, la religión que han conocido no les ha dado fuerza ni alegría para vivir, quedarían sorprendidos si conocieran un poco mejor a Jesús.
Jesús, lo escucharemos el próximo domingo, decía así: "Dios está cerca, está cerca de vosotros y quiere tener un sitio en vuestra vida, quiere Reinar en vosotros. Cambiar de manera de pensar, sobre todo creer en esta Buena Noticia".
¿Tú le sientes a Dios como algo bueno?. Todo lo que te impida verle a Dios como bondad, como perdón, como fuerza para vivir, es falso. Y si tu fe te lleva, alguna vez, al miedo, al agobio, a la angustia, a la tristeza..., no es fe en el Dios verdadero-
Lo primero que necesitas descubrir es que a Dios, lo único que le interesa y le importa es verte feliz ya desde ahora, disfrutando de una vida, de la vida sana.
¿Por qué no piensas un poco en que, te hayan dicho lo que te hayan dicho, Dios no ha cambiado nunca y es como decía Jesús, un Padre Bueno que solo busca nuestro bien.
Piensa un poco, te hará bien.
Felicidades ¡ Animo, el próximom año el ángel tiene que rezar el Angelus.
ResponderEliminarKarina
Mila,¿que es eso de las "palmeras"? Habéis empleado a niños en el trabajo? A mujeres sin contrato? Aclarad eso rápidamente antes que se enteren en en el hola parroquial. jAVIER
ResponderEliminar