¡¡Que vergüenza!!. Desde mayo sin actualizar el blog. No tengo perdón (aunque nunca lo diré delante de Javi). Bueno, mi consuelo es que dicen que más vale tarde que nunca y aquí estoy dispuesta a contaros un poco de la realidad parroquial de San Ignacio, Elorrieta y Juan XXIII.
Desde primeros de octubre ya está la cosa en marcha, los grupos caminando (también la catequesis y Haziketak), las celebraciones de la familia rodando y todo en su sitio.
El 6 de octubre tuvimos la jornada de inicio de curso de la Unidad Pastoral y comenzamos con una Asamblea en San Ignacio en la que decidimos continuar con las líneas del pasado año, luego una eucaristía y fuimos a comer al Madre de Dios (donde comimos maravillosamente, como siempre, gracias al grupo de cocineros y cocineras). Acabamos con un festival en el que se bailó, se cantó y sobre todo se rió mucho.
Aquí os dejo alguna foto:
Como veis fue un éxito de asistencia y participación.
También hemos tenido ya reunión de consejo en la que han salido recados varios para los grupos, pedid a vuestros y vuestras representantes en el consejo que os cuenten con detalle.
El domingo pasado celebramos el Domund (nos invitan en el colegio Madre de Dios a asistir como Unidad Pastoral todos los años) con un día precioso y ahora ya comienza la rutina del curso.
El lema de este año es muy bonito:
"Construyendo sobre roca"
Animo y feliz curso a todos y todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario