viernes, 12 de noviembre de 2010

Celebración de la Unidad Pastoral

Un poco tarde, pero aqui está la crónica de lo sucedido el pasado domingo en el encuentro de la Unidad Pastoral que tuvo lugar en Ibarrekolanda.

Nos juntamos a la mañana unas 40/50 personas para la Asamblea en la que estuvimos debatiendo sobre cuales eran los principales objetivos a desarrollar durante este curso. Se repitió mucho el de propiciar encuentros que ayuden a alcanzar una fe más adulta y el de participar en la realidad del barrio. Fue un encuentro agradable y en el que todo el mundo tuvo un espacio de participación.


A la una y media y tras una breve pausa, comenzó la Eucaristia en la nos acompañó el Vicario. En la alfombra estaban los mozos y mozas de Haziketak (que participaron como pudieron despues de dos días de convivencia en Artzeniaga y practicamente sin dormir). Hubo gente de todas las parroquias y realidades pastorales (aunque siempre se echa de menos a algunas personas y/o grupos).


Luego y tras una pausa con pinchitos, nos fuimos a comer una deliciosa paella que habían preparado el grupo de misiones. ¡¡¡Bravo!!!


Y por último y como broche final .... las actuaciones. A cada cual mejor. La presentación asombrosa y los grupos... Dignos de concurso televisivo. Yo por lo menos sólo puedo decir que disfrute y me lo pase en grande.

Un día maravilloso. Ojala sirva para unirnos más aún (seguro que si).

* Tengo muchas más fotos que ire colgando poco a poco. Paciencia que tardan mucho en subir y no tengo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario