martes, 22 de octubre de 2013

Hola de nuevo

¡¡Que vergüenza!!. Desde mayo sin actualizar el blog. No tengo perdón (aunque nunca lo diré delante de Javi). Bueno, mi consuelo es que dicen que más vale tarde que nunca y aquí estoy dispuesta a contaros un poco de la realidad parroquial de San Ignacio, Elorrieta y Juan XXIII.

Desde primeros de octubre ya está la cosa en marcha, los grupos caminando (también la catequesis y Haziketak), las celebraciones de la familia rodando y todo en su sitio.

El 6 de octubre tuvimos la jornada de inicio de curso de la Unidad Pastoral y comenzamos con una Asamblea en San Ignacio en la que decidimos continuar con las líneas del pasado año, luego una eucaristía y  fuimos a comer al Madre de Dios (donde comimos maravillosamente, como siempre, gracias al grupo de cocineros y cocineras). Acabamos con un festival en el que se bailó, se cantó y sobre todo se rió mucho.

Aquí os dejo alguna foto:






Como veis fue un éxito de asistencia y participación.
 
También hemos tenido ya reunión de consejo en la que han salido recados varios para los grupos, pedid a vuestros y vuestras representantes en el consejo que os cuenten con detalle.
 
El domingo pasado celebramos el Domund (nos invitan en el colegio Madre de Dios a asistir como Unidad Pastoral todos los años) con un día precioso y ahora ya comienza la rutina del curso.
 
El lema de este año es muy bonito:
 
"Construyendo sobre roca"
 
Animo y feliz curso a todos y todas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario