lunes, 4 de abril de 2011

¡¡¡Que joyas tenemos!!!

No puedo dejar de admirarme domingo tras domingo de los chavales y chavalas que tenemos en nuestra Parroquia de Elorrieta. Me asombran para bien día tras día (y alguno en concreto también acaba con mi paciencia de madre de vez en cuando, pero esto es otro asunto).

El sábado fuí a ver a Virgi y a Nerea al festival de canciones del club de tiempo libre al que van en Salesianos (pasan las tardes de los sábados ensayando, haciendo deporte, jugando). Salieron al escenario a cantar y bailar ¡¡¡muy bien!!!. Me decían - no voy a decir nombres- que no era objetiva ya que dije que eran las que mejor lo habían hecho, pero es que lo hicieron muy bien. Pre-adolescentes que suben al escenario a hacer que los demas pasemos un rato entretenido.

Ya os comenté lo de Yaiza, Maritxu y Borja en el musical. Adolescentes haciendo algo por los demás.

Jorge estaba en Vitoria y Zaragoza este fin de semana tocando (el toca la viola). Irene ha pasado a la final de gimnasia ritmica.

Xabi, German, Nerea, Virgi, Irene, Maritxu, Nerea C. tocan la guitarra todos los domingos en las celebraciones. 13, 14, 15 años...llegan media hora antes para ensayar, quedan cuando tienen que preparar alguna celebración especial.

Tenemos una oración y se ofrece servicio de guarderia. Allí está Esti cuidando a los más peques.

Grandes como torres Diego, Ander vienen a las celebraciones más especiales y no se cortan en salir si hace falta, en dar la cara.

David, Victor, Pedro, les está saliendo la barba y allí están contestando a Javi y participando en las celebraciones. Se me olvidan algunos y algunas y no sé el nombre de todas, pero creo que como padres, madres tenemos de vez en cuando que quitarnos el sombrero ante el ejemplo que nos dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario