miércoles, 19 de octubre de 2011

Mas fotos de la Asamblea de la UP

Aqui van más fotos de la Asamblea de la UP del domingo y de la comida. Informaros que la noticia ha salido en la web de la Diocesis en www.bizkeliza.org .

También deciros que tenemos facebook (celebracionesdelafamilia) y que en un lateral está el enlace. Entrad, fisgad y haceros amigos y amigas.







2 comentarios:

  1. Hola a todos. Quiero agradecer de una manera especial a Mila, por todo lo que hizo ese día. Desde la asamblea de las 10:30h. de la mañana, que la llevó majestuosamente, como la misa por todos los que participaron. Y no digamos a todos los cocineros, que no se quejaron ni un momento del trabajo que tenían. Fuimos obsequiados por una comida excelente y en ningún momento hubo malas caras. Muchas gracias por ello.
    También agradezco a los que participaron en el coloquio, creo que fue muy instructivo para todos, y darles las gracias a estos amigos por participar y contarnos cosas que ellos han vivido y lo que ha significado.
    Por todo ello, gracias una vez mas por esta Asamblea de la Unidad Pastoral. Vamos por muy buen camino, eso si, el año que viene más participación, para que nos oigan en todos los lados. Un besito muy fuerte para todos y GRACIAS a ti Javi, por darnos esa ilusión de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Pili por tu sonrisa permanente y tu comprensión. Besos

    ResponderEliminar