jueves, 29 de diciembre de 2011

Feliz fin de año



Llega el 31 de diciembre y se acaba un año más para dar paso a otro nuevo. Un día que sigue a otro y sin embargo que está cargado de nuevas expectativas, anhelos, deseos, esperanzas y miedos.

Cada persona sabe lo que lleva en el corazón y lo que quiere hacer en este nuevo año, desde aquí sólo desearos que sea como una nueva agenda que comenzamos con toda la ilusión, mirandola con cariño, pasando sus hojas aún nuevas, por llenar. Un 2012 con 366 hojas limpias y nuevas (este año ademas con el regalo de una hoja más) que tenemos y podemos escribir con pequeñas e importantes cosas. Un año para estar con la gente que más queremos y para acercarnos a aquellas personas que tenemos más olvidades. Un año para ver a los demas con nuevos ojos, para fijarnos en sus virtudes y no en sus defectos, para hablar bien de los otros. Un año para encontrar la esperanza en el Evangelio.

FELIZ 2012

1 comentario:

  1. Yo, también,a través de esta página quiero felicitar a todas y todos los entusiastas de las celebraciones en Elorrieta. ¡que nos sigamos viendo y celebrando que somos seguidores de Jesús a lo largo de este año a estrenar!

    ResponderEliminar