viernes, 30 de abril de 2010

¡¡¡¡Que abandonado tengo el blog!!!!

Si, lo tengo abandonado. Y me da pena con la cantidad de noticias que está generando la Parroquia en estos días.

Las voy a enumerar todas y poco a poco iré haciendo las entradas con sus correspondientes fotos (que es que el trabajo no me deja un minuto de paz).

* Las bodas de plata de Txema y Blanca (¡¡Que bodorrio, que glamour!!! Invitados e invitadas de rigurosa etiqueta, la ceremonia entrañable, la novia no lloró -pero que cara de resaca tenía al día siguiente-. Todo muy bonito, pero se merece una entrada propia con abundantes fotos y chismes variados).

*Al día siguiente hicieron algunos de nuestros niños y niñas el sacramento del perdón. En Juan XXIII y acompañados por toda la comunidad de Elorrieta (como ama de una de las criaturas aprovecho para daros de nuevo las GRACIAS). Allí tuvimos a Nerea, Circe e Iñaki, junto con su grupo de cate. Estuvieron nerviosos y sonrientes. Luego, no podía ser menos, merienda (con algunas de las sobras del catering del día anterior -cedidas por los novios- y alguna cosita más).
También publicaremos las fotos.

* El domingo celebración de la palabra -la menda no pudo estar y aunque José me pasó unas notas sobre la celebración, no he tenido tiempo para aumentarlas y publicarlas (y ahora ya a una semana, solo deciros que estuvo muy bien y que en su momento publicaré el cuento de la oveja Margarita)

* Hoy es el cumpleaños de Martín Caderot. No vamos a desvelar la edad -entre otras cosas por que no la sé-, pero si deciros que esta tarde tenemos intención de felicitarle (como casi nadie pasa por el blog, no tengo miedo de desvelar ninguna sorpresa).

* Mañana sábado 1 de mayo y el 2 de mayo se va a celebrar EL GRAN RASTRILLO. Va a tener lugar en la plaza de la Parroquia de San Ignacio y le dedicaré entrada aparte.

* Mañana también hay otro acontecimiento. Tenemos comunión en Elorrieta. Allí estarémos para acompañar a Olatz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario