jueves, 25 de febrero de 2010

ORACIÓN DE CUARESMA

Al igual que las rebajas en los grandes almacenes, el pistoletazo de salida de los tiempos fuertes liturgicos, en nuestra unidad pastoral vienen precedidos por una oración.

El sábado tuvo lugar la que marcó el inicio de la cuaresma (sin quitarle merito alguno al miércoles de ceniza), y creo que habría que darles un 10 enorme a todas las personas que la prepararon.

Fue un rato (no llegó a una hora), de especial intensidad. Con power points, cantos, lecturas , gestos cargados de significado. Fue un vistazo a la cuaresma que tenemos por delante y toda una invitación al cambio y a la conversión.

El sábado anterior al domingo de Ramos tendrá lugar la siguiente, ¡¡¡¡animaros a participar!!!

2 comentarios:

  1. Quiero agradecer a los compañeros que prepararon la oración del sábado porque con las imágenes, textos y canciones me ayudaron a vivir un momento especial de encuentro con Dios. Les felicito por el esfuerzo realizado y por el cariño con el prepararon todo.
    Me llena de alegría ver que somos un gran equipo y que cada vez son más los que se van sumando para prepar estas oraciones, o participan de manera activa en las celebraciones de los domingos. Gracias a todos y mucho ánimo en este caminar cuaresmal.
    José Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola José,
    Me alegro de ver tu comentario. ¡¡No era tan díficil, verdad!!.

    Un abrazo,

    Mila

    ResponderEliminar