domingo, 7 de marzo de 2010

Amistad


A veces la amistad se presenta de maneras muy diversas. En ocasiones es una sonrisa, un abrazo, unas lagrimas compartidas, cenar juntas, etc.... Ayer a mi se me presentó en forma de bolso.

No sé muy bien el motivo, pero cuando las amigas deciden que es así, pues es así. Algunas veces te lo demuestran compartiendo su tiempo contigo, desayunando juntas, otras consiguiendo entradas para espectaculos (que aún no he visto, pero que prometen ser una gozada), otras contandote cosas importantes aún a riesgo de pasarlo ellas mal. Otras te lo demuestran con un bolso morado (muy propio en un día como el de hoy).

Darles las gracias es poco, pero que se le va a hacer: ¡¡¡es lo que tienen las divinas!!

2 comentarios:

  1. Te lo mereces......
    Úsalo que llega el rastrillo y me falta un bolso para la pesca milagrosa.....

    ResponderEliminar
  2. Uhmm¡¡¡ No creo yo que vaya a soltar este bolso para el rastrillo, pero te aseguro que lo usaré. Por cierto, siento decirte que no apareces como seguidora. Un día nos ponemos y seguro que lo conseguimos.

    Un enorme besazo

    ResponderEliminar