viernes, 7 de mayo de 2010

FELICIDADES POR UN MILLÓN DE COSAS

Durante el mes de abril (y recién comenzado el mes de mayo), hemos tenido un montón de acontecimientos a celebrar y ahora para recordar.

Empezabamos con las bodas de plata de Txema y Blanca, que fueron como son ellos: sencillas, compartidas, alegres. Nos reímos (algunas también lloramos de emoción), algunos -verdad Ander, Esti- pasaron un poco de vergüenza y nos lo pasamos muy bien.

Al día siguiente tuvimos el sacramento de la reconciliación de Onintze, Sara, Ariane, Rebeca, Iñaki, Nerea, Circe y Alexei. Muchos nervios de los peques y luego de nuevo fiestorra (que aquí lo celebramos todo comiendo).

El viernes pasado fue el cumple de Martin Caderot y de nuevo juerga. Chocolate y bizcochos. Además había que ultimar el rastrillo (subir cajas y más cajas).

El sábado fue la comunión de Olatz, Ane y Beñat (dentro de la misa mayor por las fiestas de Elorrieta). También nervios y una bonita celebración.

Al día siguiente, domingo, fue su acogida en la Comunidad de Elorrieta. La gente casi no entraba en la Iglesia.

Ese mismo día era el aniversario de Nieves e Ignacio.¡¡18 años!!. Nos deben el chocolate (bueno, se admite cafe que el chocolate no le viene bien al cura)

Y durante todo el fin de semana...rastrillo. Todo un éxito con una recaudación de 1841 euros.

Y para culminar el finde, cumpleaños de Pablo. De nuevo chocolate, pasteles, bizcochos y mucha alegría (a pesar de que ya no nos podíamos levantar de la silla de agotamiento).

Esta claro que siempre hay motivos para celebrar, comer juntos y estar con las personas a las que se quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario