jueves, 13 de mayo de 2010

SORTEO

En un intento de conseguir que os registréis en el blog (que os recuerdo es de todos y de hecho surgió de una idea en un cafe tras una celebración), voy a echar la casa por la ventana y a partir de hoy queda inaugurado el GRAN SORTEO DEL BLOG DE LAS CELEBRACIONES DE LA FAMILIA DE ELORRIETA.
Pueden participar todas aquellas personas del barrio (y o alrededores -ya que si nos leéis en América o Filipinas me sale muy caro mandaros por correo el premio) y que a lo largo del próximo mes se registren en el blog y dejen algún comentario (no es díficil y si hace falta llevaré el ordenador a una celebración y os enseño a hacerlo).
Por supuesto las tres o cuatro personas que ya están registradas entran directamente en el sorteo desde el momento en que dejen algún comentario.
EL PREMIO: Un conjunto de bisuteria que consistirá en pulsera parroquial con anillo, colgante y llavero a juego. (En cuanto lo tenga preparado le saco una foto y la publico).
EL O LA GANADORA: Se publicará el día 14 de junio tras haber procedido al sorteo (mediante una mano inocente).
Repito LAS CONDICIONES para que queden claras:
Cada persona que se registre (o las que ya lo están) y dejen un comentario en el blog ( y vivan como muy lejos por Cadiz) durante el próximo mes, participarán en el sorteo. POR CIERTO, DEJAD UN CORREO ELECTRÓNICO O ALGO DONDE LOCALIZAROS PARA ENTREGAR EL PREMIO. GRACIAS
Vamos a intentar dar vida a este blog. El comentario más original, gracioso y/o instruido tendrá un premio sorpresa.¡¡¡¡ANIMO Y A PARTICIPAR!!!!

2 comentarios:

  1. Este fin de semana no estaremos en Bilbao pero estaremos de corazón en la celebracion de Pentecostés.
    Que el espiritu sople y aliente a toda la Iglesia...
    Ernesto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ernesto,

    Desde luego que se notó al Espíritu y el aliento de los y las hermanas de comunidad que estabáis fuera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar