martes, 29 de marzo de 2011

Charla de Javier Vitoria

Ayer al final pude ir a la charla de Javier Vitoria. Me acompañó Iñaki que como bien sabéis es mi lapa y no le gusta perderse nada.

La charla me gustó, pero sin más. No calo en mi. Supongo que esto es como cuando te dicen que un libro es muy, muy, muy bueno y luego lo lees y no te parece para tanto. Pues eso. También es cierto que por deformación profesional estoy hasta las narices de los DAFO, allá donde voy TODO se analiza a través de los DAFOs (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) y escuchar un analisis de la iglesia desde ese mismo punto de vista...pensé ¡otra vez no!.

También decir que para mi lo mejor estoy segura que hubiese empezado con las preguntas, pero no hubo tiempo. La mini-charla con Nieves sobre la desistitucionalización de la religión fue lo mejor de la noche. Me gustaría escuchar otras opiniones de los y las que estuvisteis (que se lleno la parroquia). Si queréis mandar y que lo publiquemos, el correo es : celebracionesdelafamilia@gmail.com

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario