lunes, 28 de marzo de 2011

Reflexiones a la hora de la comida

Hoy estoy reflexiva y he decidido dedicar parte de mi hora de la comida a compartir algunas reflexiones y sentimientos con esta comunidad.
Este año la cuaresma me esta tocando fuertemente, no sé por que. Hay tiempos liturgicos que unos años te tocan más que otros. Creo que el hecho de haber tomado la opción de participar en algunos de los muchos eventos (oraciones, eucaristias,  charlas, etc...) que se organizan esta influyendo en mi.
También el calendario de cuaresma que repartimos me está ayudando a vivir más profundamente la cuaresma.
Todo esto me esta llevando a estar más tranquila conmigo misma, más serena y a vivir estos cuarenta días desde una perspectiva diferente, no de recogimiento sino por el contrario de abrirme a los demas a partir de la oración y la reflexión. Me siento con una mayor necesidad de estar con la gente, de fijarme en ella (en los y las amigas, en la familia, en la gente que quiero e incluso en la que no conozco), de acercarme.
Esta tarde quiero ir a escuchar (que no a oir) a Javi Vitoria. Me han hablado maravillas de él y me apetecería convencer a mi familia para ir todos juntos.
Os espero por allí, Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario