miércoles, 9 de marzo de 2011

Bautizos el domingo 6 de marzo

Esta entrada debería haberse publicado la pasada semana, pero cosas del directo la publico con retraso.

Los que nos leéis desde lejos (un saludo muy especial para la familia de Karina en Perú -y deciros que gracias por la joya de mujer que nos habéis permitido conocer), pensaréis que estamos todo el día de fiesta. Pues es verdad, en esta comunidad cuando no tenemos bautizos, tenemos comuniones y sino el domingo es fiesta y como tal la celebramos.

Bueno, tras esta introducción, contaros que el domingo día 6 se bautizaron dos peques en Elorrieta. Tíenen 8 y 9 años y quieren ser de la familia de Jesús. Markel y Oihane pasaron a formar parte activa de nuestra comunidad.

Con la Iglesia llena de gente ellos estaban fuera con sus padres y padrinos para entrar con la celebración ya comenzada como gesto de acogida de parte de la comunidad.

Javi les mojó bien mojados y ellos no protestaron.

Al acabar la celebración las amatxus salieron a decirnos unas palabras y a pesar de los nervios consiguieron emocionarnos.

Besos y felicidades.

BIENVENIDOS

1 comentario:

  1. yo quiero añadir que, previamente,Markel y Oiane estuvieron charlando conmigo sobre lo que suponía para ellos bautizarse. A veces merece la pena que nos paremnos a pensar qué estamos haciendo los cristianos con estos sacraemntos tan importantes. Javier

    ResponderEliminar